Nhomar Hernández nhomar en gmail.com
Lun Feb 2 18:13:23 GMT 2009

Busca el archivo (es lo primero que debes hacer) quiero decir, que es
necesario para ayudarte que nos digas el NOMBRE del archivo que te falta,
luego consiguete un LiveCD de Ubuntu, y con el en la unidad, bootea desde el
CD como si lo fueras a instalar y arranca en la opción de arrancar sin
modificar mi equipo......

Luego escribe desde el Live, cual es el Archivo y te aydamos.

Nhomar

Nhomar Hernandez
Ofic: 0212-6615932
CEL.: 0414-4110269