[OT] FELIZ A#O NUEVO 2010!!!

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Jue Dic 31 17:24:05 GMT 2009

2009/12/31 Ricardo Labarca <rimpa007 en hotmail.com>

>  FELIZ AÑO LISTA!!! ;)

Feliz año a toda la lista!!!
Y Feliz año a Ubuntu, que por estas fechas cumple un año en mi escritorio.
En algunos sitios, como Barrapunto y otros, leo comentarios recurrentes que
se refieren con sorna al 2010 (o a cualquier otro año anterior) como "el año
de Linux en el Escritorio". No sé si será en el Escritorio (con mayúsculas)
de muchos, pero definitivamente en mi escritorio (con minúsculas) Ubuntu ha
venido para quedarse.

--
Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu - http://www.ubuntu.com/getubuntu