Scanjet N6010 y sane o virtualbox

Alfonso Cepeda Caballos cepeda en gmail.com
Jue Dic 31 10:56:18 GMT 2009

Hola Perico:

Tanto el xsane, como el libsane-extras lo tengo instalado, pero no me
encuentran el scanner. Y es porque no está soportado o al menos no
viene en la lista:

http://www.sane-project.org/sane-backends.html#SCANNERS

Yo si pudiera hacerlo funcionar con ubuntu para mí sería fantástico,
pero googleando no he visto a nadie que le funcione. Por eso pregunto
si se podrá con el virtualbox, porque si no tendría que hacerme una
partición específica para windows y rearrancar, y uno ya está
demasiado acostumbrado a ubuntu como para hacer un downgrade a
windows. Pero si alguien sabe como hacerlo funcionar en ubuntu pues
mejor aún.

Saludos y gracias.

--
Proudly working on an Ubuntu karmic 9.10
Ted Turner  - "Sports is like a war without the killing." -