Rota la placa base... puedo tener mi HD en otro ordenador???

DBM DBM dbreijo en hotmail.com
Jue Dic 31 08:06:19 GMT 2009

Hola Ubunteros,

En primer lugar, hola a todos

Sigo esta lista desde hace tiempo desde hace tiempo. Aprendo de ella con vuestros comentarios.

Tengo un problema: Se me ha roto la placa base de mi ordenador (con un p4 y con 512mb de ram). Mi disco duro funcionaba perfectamente con Ubuntu 9.10, que he ido actualizando desde que empecé con el 8.04.

El tema es que de repente mi ordenador no funciona. Ya me pasó y cambié la fuente de alimentación, y me duró unos dos meses. Ahora ya... nada de nada.

Mi pregunta es: Si monto un ordenador nuevo, ¿puedo poner como disco duro el que tenía tal y como estaba? Es decir, montar placa base, procesador y demás y ponerle mi disco duro con Ubuntu 9.1 que tenía y que corra normalmente. El nuevo procesador sería un intel core 2 duo, placa para ese procesador y 2 gb de ram.

Muchas gracias