Bug en ext4 con raid5

Juanpedromontero susqueda en fontpicant.com
Mie Dic 30 22:12:55 GMT 2009

-----Mensaje original-----
De: Maykel Franco Hernández <maykel en maykel.es>
Para: ubuntu listas <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Asunto: Bug en ext4 con raid5
Fecha: Wed, 30 Dec 2009 22:53:10 +0100

Efectivamente, hay un bug en ext4 pero por lo que he visto solo me ha
pasado con raid5, porque tengo servers montados con raid1 y no me hado
ningun problema(incluso en en alta disponibilidad). El tema es, como
soluciono este bug, porque necesito ext4 ya que quería montar un cluster
con drbd y el otro servidor tiene ext4 en un solo disco sin raid y el otro
nodo tiene que ser ext4 con raid5 porque asi lo definimos entonces
necesito resolver esto. Adjunto una imagen para ver si me podéis echar una
mano, buscare en los foros de ubuntu no obstante, creo que esto es
interesante ya que le habrá pasado a más de 1. Gracias

Maykel:

Como tengo que andar esperando que bajen otros ficheros encontré otro
mensaje tuyo sobre el bug en ext4 con raid5. No he podido ver la imagen
pero desde mis pocos conocimientos te aconsejo ir a ver cómo tienes
configurado  el etc/drbd.config.

Si pasas los datos por texto simple hay gente que por aquí te podría
echar una buena mano.Las imágenes no entran en la lista.

Perico.

--
Juanpedromontero <susqueda en fontpicant.com>
Fundación Font Picant