Necesito ayuda para configurar modem.

Juanpedromontero susqueda en fontpicant.com
Mie Dic 30 15:01:11 GMT 2009

-----Mensaje original-----
De: KZKG^Gaara <alex en hmfa.sld.cu>
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: Re: Necesito ayuda para configurar modem.
Fecha: Tue, 29 Dec 2009 21:34:43 +0100

Hola Perico y muchas gracias por la respuesta, de hecho el problema lo
tengo con mi laptop, la PC desktop de mi cuarto (que tiene windows por
mi novia) es desde donde me conecto. Uso distros de Ubuntu desde hace
cerca de 2 años
Deja explicarme mejor ^^...

El modem es un modem interno de laptop, los datos son los siguientes:
NAME="Communication controller: Texas Instruments PCIxx12 GemCore based
SmartCard controller"
CLASS=0780
PCIDEV=104c:803d
SUBSYS=103c:30b1
IRQ=11
HDAchipVendorID=11c1
CHIP=0x11c13026
IDENT=slmodemd
SLMODEMD_DEVICE=hw:0,6
Driver=snd-hda-intel

El comando que me das lo que hace es un "tail -f" por decirlo de algún
modo del log del kernel no? o sea que me muestra en tiempo real un log
del kernel.
¿Alguna idea de como puedo hacer que GnomePPP me lo detecte o algo? Ya
los datos los tengo, alguien tiene un caso o problema similar?
Gracias por adelantado y espero tú o alguien me pueda ayudar.
Saludos y pinguinos

PD: Felíz 2010 para todos xD

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del
Sistema Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el
compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las
regulaciones establecidas

Infomed: http://www.sld.cu/

Alex.
Seguro; cuando conectas y desconectas detectas si el sistema lo
reconoce.
No creo tengas suerte con la configuración manual del ppp, de lo
contrario te lo hubiese detectado.

Pero te he detectado un sitio para que lo puedas configurar:
http://foros.softonic.com/configuracion/instalar-slmodemd-2.9.11_20051009_gcc3.tar-24738

Que tengas suerte y un bon Cap d'Any.

Perico.

--
Dr.Juan Pedro Montero de la Bandera.
Vice-president i responsable legal de Font Picant.

Abans d'imprimir aquest missatge , si us plau comprovi que és
veritablement necessari.

Una tona de paper implica la tala de 15 arbres adults, i el consum de
250.000 l. d'aigua.

La Fundació Font Picant pertany a la Xarxa Pública d'Assistència a
Drogodependents i el seu programa  és fa amb el suport del Departament
d'Acció Social i Ciutadania de la Generalitat de Catalunya.