Unidad USB FAT32 bloqueada, legible pero inmodificable.

Juanpedromontero susqueda en fontpicant.com
Lun Dic 28 21:27:29 GMT 2009

-----Mensaje original-----
De: Manuel Andres Ramirez <manuelandresr en netscape.net>
Para: Juanpedromontero <susqueda en fontpicant.com>
Cc: ubuntu-es <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: Unidad USB FAT32 bloqueada, legible pero inmodificable.
Fecha: Mon, 28 Dec 2009 16:13:21 -0500

Juanpedromontero escribió:
> Dec 28 20:07:42 juanpedro-desktop kernel: [43146.863322] FAT: Filesystem
> panic (dev sdc1)
> Dec 28 20:07:42 juanpedro-desktop kernel: [43146.863325]     invalid
> access to FAT (entry 0x43b3f8e4)
> Dec 28 20:07:42 juanpedro-desktop kernel: [43146.863626] FAT: Filesystem
> panic (dev sdc1)

Juanpedro,

Coteja bien la información.
en el fdisk el dispositivo es /dev/sdd1
en el syslog el dispositivo es /dev/sdc1

solo es para que estes seguro cual disco es el que estas modificando o
cual es el que esta presentando problemas.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

Visite:www.obtengalinux.org

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)
-Piense en el Planeta- Piense en el Planeta. Por favor no imprima si no
es necesario.

Tranquilo Manuel:

Es que desconecté el resto de dispositivos para no hacerme un taco con
ellos, dejando sólo los HD... Por eso cambió.

Sucede que al ejecutar GParted después de borrar con el umount lo limpió
pero sigue dándome una línea que antes también me dió:"Vaya a la página:
http://gparted.sourceforge.net/larry/tips/save_details.htm.

En ella listan una serie de pasos que veré de aplicar porque ya los
tengo guardados.

El lápiz continúa activo así que no pierdo el entusiasmo.
Si tienes otra idea mas sencilla te la agradeceré.

Perico.

--
Juanpedromontero <susqueda en fontpicant.com>
Fundación Font Picant