Unidad USB FAT32 bloqueada, legible pero inmodificable.

Olivers De Abreu oliversd en gmail.com
Lun Dic 28 13:43:09 GMT 2009

2009/12/28 Juanpedromontero <susqueda en fontpicant.com>

> [...]
>
> Write access for this media is not available.
> TestDisk won't be able to modify it.
>
> - This media may be physically write-protected, check the jumpers."
>

> Y haga lo que haga - ya he recuperado su contenido - no puedo volver a
> grabar nada en él ni modificar su estructura, sea por el camino que sea
> y te hablo de escribir desde la terminal root; todo lo que me hace
> suponer tiene que ver con el parche OS que se le ha instalado. En su
> interior y con el test-disk se leen unos archivos extraños y absurdos
> del 2046, con 20 Gb, etc...
>
> ¿Que me aconsejan pueda hacer para rescatarlo?

Hola Juan, has probado botón derecho sobre el USB y seleccionar
Formatear...? También puedes probar con la utilidad que está en el menú de
Sistema>Administración>Utilidad de Discos, puedes borrar y volver a crear la
partición desde ahí en el USB

Saludos
Olivers De Abreu
www.vensign.com