Como Instalar xpress 200 de ATI en Ubuntu?

martin pietrowski martinpietrowski en hotmail.com
Dom Dic 27 13:33:57 GMT 2009

Hola a todos, algunos seguro me recuerdan, tengo problemas para instalar los drivers para ati radeon xpress 200 integrada. Siempre que instalo los drivers ati disponibles el ubuntu se ejecuta en low graphics mode y al abrir el catalizador de Ati me dice que los drivers no estan instalados o no son los correctos. La pregunta es:

¿cuales son los drivers correctos? ¿estan discponibles para Ubuntu 9.10? ¿donde,como?

la verdad es que me estoy volviendo loco. No quiero volver a windows pero la opcion es ¿comprar una aceleradora? mas alla que deberia es una inversion importante. No quiero ser esclavo se michosoft otra vez. AYudaaaa

Gracias a todos por su tiempo