RE: Resumen de ubuntu-es, Vol 64, Envío 59

Tamara robles tamara0025 en hotmail.com
Dom Dic 27 02:38:01 GMT 2009

DISCULPE QUE LOS MOLESTE TANTO LO QUE PASA ES QUE TENGO  QUE MONTAR MI PROYECTO Y ME A CO- STADO MUCHO COMPRENDER ESTE PROGRAMA YA SOLUCIONE UNA PARTE PERO AHORA TENIENDO INSTALADO LAMP SEVER NO LOGRO CREAR UNA CARPETA DEL PROYECTO EN VAR WWW Y CUANDO LO COLOCO VAR/WWW PARA HACER EL LLAMADO ME DICE ESTO:
Not Found
The requested URL /9.04/VAR/WWW was not found on this server. NO SE QUE DICE NI CUAL ES EL ERROR PORFAVO AYUDENME.

APARTE QUE UNA DE LAS APLICACIONES DE OPEN OFFICE EN ESPAÑOL NO ESTA ACTIVA Y ES LA DE CREAR BASE DE DATO Y NO SE COMO ACTIVA Y LA NECESITO PARA MI PROYECTO, EN ESPERA DE UNA RPONTA RESPUSTA LES DESEO FELIZ NAVIDAD
ATTE. TAMARA