FW: como recuperar las barras del panel (solucionado)

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Mie Dic 23 23:02:41 GMT 2009

El 23 de diciembre de 2009 21:46, celu zapa <ubungu en hotmail.com> escribió:

> ------------------------------
> Date: Wed, 23 Dec 2009 21:19:12 +0100
> Subject: Re: como recuperar las barras del panel
> From: ferguweb en gmail.com
> To: ubungu en hotmail.com
> CC: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
>

> El 23 de diciembre de 2009 21:00, celu zapa <ubungu en hotmail.com> escribió:
>
>   Hola, a todos los copañeros de la lista, como buen novato ( e inutil de
> la informatica) pues dandole a borrar una barra del firefox, cuando e
> encendido el ordenador los paneles habian desaparecido, he estado mirando en
> [...]

Un placer! Qué gracia lo de "Don", teniendo en cuenta que en Ubuntu en
particular y GNU/Linux en general, aún no llevo un año (lo cumpliré de aquí
a un par de semanas) sigo siendo por tanto novato. Eso sí, si comparo este
último año con los casi 20 que llevo usando Windows, estoy realmente
impresionado con la evolución de las curvas de aprendizaje de ambos
sistemas, realmente no hay color.

Saludos

--
Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu - http://www.ubuntu.com/getubuntu