Se puede?

Lenin Meza Zarco merolhack en gmail.com
Mie Dic 23 20:31:55 GMT 2009

Hola,

pero quieres actualizar tu Ubuntu? o quieres borrar el anterior e instalar
el 8.10, por cierto no sera 9.10??

Si es lo primero Ubuntu cuenta con herramientas de actualizacion de la
distribucion, inclusive lo puedes hacer via linea de comandos tipo:

sudo apt-get dist-upgrade

Si es lo segundo puedes desde el instalador de Ubuntu formatear la particion
en donde se encuentra el anterior y ahi mismo instalarlo, asi no le mueves a
las otras 2 particiones.

Saludos!

2009/12/23 Adela Cazzuli <ajucacha en adinet.com.uy>

> Hola a todos:
>                 Como recién estoy conociendo el sistema operativo de ubuntu
> 8.04, tengo gran desconocimiento del tema, desearía instalar el 8.10 que me
> llegó y no se como ni si se puede instalar borrando automáticamente el
> anterior. Tengo un disco de 250 GB particionado en 3, uno con UBUNTU, otro
> con Win XP y el tercero lo uso de respaldo de ambos, sin sistema operativo.
>
> Muchas gracias a quien me pueda orientar
>
> Adela
>  desde Uruguay

Lenin José Meza Zarco
.:: FOSS | Free Open Source Software | Joomla ::.
http://www.guiasjoomla.com | Admin ☭