como recuperar las barras del panel

celu zapa ubungu en hotmail.com
Mie Dic 23 20:00:08 GMT 2009

 Hola, a todos los copañeros de la lista, como buen novato ( e inutil de la informatica) pues dandole a borrar una barra del firefox, cuando e encendido el ordenador los paneles habian desaparecido, he estado mirando en internet pero no he encontrado nada, ademas como no puedo abrir el terminal por que al no terner la barra pues no se localizarla por otro lado.
 Agradeciendo su ayuda de antemano, reciban un cordial saludo.

 Perdon que se me olvidava mi ubuntu es 8.04 lts.