problemas con viakt880

Juan Pedro Montero susqueda en fontpicant.com
Mie Dic 23 13:40:01 GMT 2009

El mié, 23-12-2009 a las 12:54 +0100, Jose Delgado escribió:
> A ver compañeros he encontrado esto en nuestra pagina, haber si alguno
> conoce o puede ayudar, veo al chico algo desesperado, haber si podemos
> ayudarlo, si alguno conoce el caso o tiene referencia.
>
> http://www.ubuntu-es.org/?q=node/124615
>
> --
> Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
> Mi granito de arena: http://curioseandolinux.blogspot.com

Apreciado José:
Yo también soy principiante pero no me metería en semejantes líos.
¿Ha probado al iniciar pulsar la tecla "Esc"?
¿Con que versión de Ubuntu trabaja tu amigo?

Debe ser algo sencillo.

Perico

--
Juan Pedro Montero <susqueda en fontpicant.com>
Fundación Font Picant