Problema con dvd solucionado

Alberto Montoya eral81es en gmail.com
Lun Dic 21 17:49:42 GMT 2009

El 21 de diciembre de 2009 18:45, martin pietrowski <
martinpietrowski en hotmail.com> escribió:

>  con decir que voy a tener que comprar una nvidia porque ati xpress 200 no
> va con ubuntu.

Yo tengo una ati xpress 200 que funciona perfectamente con Ubuntu. No tuve
ningún problema para que me la reconociera y en la versión 9.10 hasta
funciona la aceleración 3D (en la 9.04 no fui capaz de hacerla funcionar).
Si pudiera te ayudaría con tu problema, pero como digo, la mía funcionó sin
más.

Un saludo