Problema con dvd solucionado

martin pietrowski martinpietrowski en hotmail.com
Lun Dic 21 17:45:16 GMT 2009

Todo lo que dicen es verdad estimados, muchas de sus palabras describen algunas de mis cualidades, salvo por eso de justificar a windows. Hace tiempo que trato de cambiar a linux pero por una u otra cosa no puedo. Hoy me decidi, y aunque mi mujer se vuelve loca porque no lo entiende la tengo aprendiendo jejeje. Odio windows, estoy cansado de su lentitud para todo y no quiero volver a eso, con decir que voy a tener que comprar una nvidia porque ati xpress 200 no va con ubuntu.

Linux, y... Hasta la victoria siempre.