No puedo montar cd/dvd en ubuntu 9.10

agus apirisr en yahoo.es
Lun Dic 21 09:52:32 GMT 2009

Buenassss,

has probado a introducir un cd en la unidad, si no tienes algo dentro
simplemente no aparece.

Normalmente abre una ventana de nautilus, o te pregunta el que hacer,
pero si no dice nada debería aparecer en la lista de Lugares.

Si utilizas K3B, podrás ver fácilmente si te detecta el dispositivo,
O tambien prueba con

#ls -l /dev/disk/by-path

Normalmente los cd y dvd estan como /sr0 /sr1 .... /srX

Si ves algo y despues seguimos :)

saludos

Agustín Piris Rodríguez
Mata - Girona