Los 10 personajes tecnologicos de la decada

Juan Márquez @ubuntu.com juanmarquezr en gmail.com
Dom Dic 20 15:59:01 GMT 2009

El 19 de diciembre de 2009 13:22, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
aradnix en gmail.com> escribió:

> ¿Y que tiene que ver esto con Ubuntu y la lista? Perdonen pero
> esto debió ser etiquetado como OFF Topic, además de que esos conteos "de
> la década" no me parece que sean relevantes, son completamente subjetivos,
> que más da que sean 10, 5, 15, 50 o medio millón, ¿por qué 10 y no otro
> número? y en mi particular opinión, no trascienden en nada. De seguir como
> van las cosas creo que esta lista no llegará a la siguiente década.
>
> Saludos:
> Aradnix

*9) Mark Shuttleworth*

Con su empresa Canonical, el empresario sudafricano Mark Shuttleworth ha
financiado el desarrollo de Ubuntu, la distribución de Linux más popular en
este momento, además de promocionar y apoyar otros proyectos de software
libre (y viajar al espacio). De acuerdo a algunas
estadísticas<http://statowl.com/operating_system_market_share_by_os_version.php?1=1&timeframe=last_6&interval=month&chart_id=4&fltr_br=&fltr_os=&fltr_se=&fltr_cn=&limit[]=linux>,
más del 40% del total de PCs con Linux utiliza Ubuntu, un sistema que ha
probado que se puede acercar el software libre a los usuarios comunes.

se menciona a canonical y Ubuntu, si no tiene nada que ver perdon

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com