Los 10 personajes tecnologicos de la decada

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Sab Dic 19 04:54:50 GMT 2009

On 18/12/09 23:43, Juan Márquez @ubuntu.com  wrote:
> Viene 2010 y el fin de la década del ‘00 (o como quiera que se le
> llame – este es uno de los misterios sin resolver de este periodo),
> diez años marcados por grandes avances, sobre todo en el mundo
> tecnológico.
>
> lo mas estraño que Microsoft con sus productos que monopolizan en 90%
> del mercado mundial del PC, con su fundador que en realidad es un BILL
> ladron que entra por las WINDOWS(ventanas) y sale por las
> GATES(puestas) no esta entre los 10 y menos entre los 50 personajes.
>
> vean la nota completa aca:
> [...]
Y q ha hecho para estarlo? q yo sepa su ultima idea brillante fue en la
decada de los 70 cuando se robo la idea de crear un OS q pudiera correr
en cualquier tipo de procesador... de alli en adelante todo ha sido
Marketing...

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email: mlacunza en gmail.com <mailto:mlacunza en gmail.com>
Website:: http://www.lacunza.biz/