Tarjeta grafica VIA CHROME 9 HC (K8M890)

Carlos Jimenez cojimene en gmail.com
Sab Dic 19 03:23:01 GMT 2009

Hola amigos ubunteros, quisiera q por favor alguien me colaborara para
instalar los drivers de la Tarjeta gráfica VIA CHROME 9 HC (K8M890, para AMD
64), ya q no me funciona la aceleracion 3D, y de hecho la 2D tampoco es q
sea muy eficiente. Mi S.O. es karmic Koala, y no he podido encontrar los
drivers ni tutoriales q me ayuden con eso, los q ya he tratado resultan
infructuosos pues son para versiones de ubuntu iguales o inferiores a la 7.
Por otro lado, no he podido activar los efectos de escritorio y el
openchrome no ayuda en nada. Muchas gracias por su ayuda.