Actualización Bloquea acceso a Correo

Juanpedromontero susqueda en fontpicant.com
Jue Dic 17 21:25:19 GMT 2009

-----Mensaje original-----
De: Maynor Flores <maynorf en gmail.com>
Para: Lista de distribución Ubuntu <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Asunto: Actualización Bloquea acceso a Correo
Fecha: Thu, 17 Dec 2009 15:04:39 -0600

Buenas tardes a todos,

Fijense que realicé un Upgrade al Servidro Linux y después de
términado el Upgrade intente ingresar a ver mi correo y no me permite
y el único error que me tira es Falló la Conexión al servidor POP.

Alguno de ustedes me podría decir si las configuraciones del DoveCot
cambian después de un Upgrade?

Por su ayuda, muchas gracias.

Att.
   Maynor Flores.

Vamos a ver Maynor:

1 - ¿Que te cuesta escribir correctamente el idioma si tienes un
corrector ortográfico incorporado?
2 - ¿Podremos saber desde cual entorno de GNU-Linux trabajas?
3 - ¿Crees tu que puede tener de relación el POP de tu Correo - que por
supuesto ignoro cual utilizas para estar en Gmail - con un
"Upgrade" ¿desde donde lo has realizado? ¿Con apt-get o desde Synaptic?.
4 - Carezco de información como para ayudarte sobre el DoveCot, y te
insto a que aprendas a utilizar correctamente el "terminal" o sigas las
instrucciones de la consola sin saltarte los consejos.

De buen rollo y con afecto.

Perico

--
Dr.Juan Pedro Montero de la Bandera.
Vice-president i responsable legal de Font Picant.

Abans d'imprimir aquest missatge , si us plau comprovi que és
veritablement necessari.

Una tona de paper implica la tala de 15 arbres adults, i el consum de
250.000 l. d'aigua.

La Fundació Font Picant pertany a la Xarxa Pública d'Assistència a
Drogodependents i el seu programa  és fa amb el suport del Departament
d'Acció Social i Ciutadania de la Generalitat de Catalunya.