OT-Blogs

Jue Dic 17 17:16:28 GMT 2009

Hola:

No es mala onda y sé que la gente de Cuba tiene aun muchas restricciones
para conectarse a la red, pero... a mi parecer la lista se ha plagado
ultimamente de demasiados temas off Topic que poco o NADA tiene que ver con
Ubuntu y con la idea original de la lista que es resolver las dudas
especificas de Ubuntu  y quizá de software adicional que corra sobe Ubuntu,
ceo que lo demás incluyendo las publicitadas invitaciones a Google Wave
quedan fuera de ese proposito.

En parte creo yo ha sido la ausencia de otrora notables participantes que
aportaban bastante a la lista. Sería un proposito de año nuevo interesante y
deseable, retomar el rumbo original creo yo. No sé que opinen los demás que
aun participan en esta abigarrada lista.

Saludos:
Aradnix

_____________________________________
lutar e vencer!