me da error los repo

mohadip lama taveras mohadip en gmail.com
Jue Dic 17 17:04:42 GMT 2009

podrias copiarnos el contenido del archivo /etc/apt/sources.list  ??

el mensaje es muy claro :" mal formada en lista de fuentes
/etc/apt/sources.list" deberias revisar ese problema.

tambien, deberas revisar si existen los archivos Packages.gz dentro de
cada directorio donde apunta el repositorio off-line

--
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.