Fwd: Sushi, huh?

mohadip lama taveras mohadip en gmail.com
Mie Dic 16 15:35:02 GMT 2009

hola turespuesta se encuentra es esta wed http://sushi-huh.sourceforge.net/

en el boton de Guia de referencia
rapida<http://sushi-huh.sourceforge.net/data/docs/qrg.php>

espero aberte sido de utilidad

El 16 de diciembre de 2009 11:17, Manuel Andres Ramirez <
manuelandresr en netscape.net> escribió:

>  lin lista escribió:
>
> No me interesa para torrents, si no para paquetes, quiero instalar
> varias cosas y necesito eso, pero aun así gracias por la onformacion
> que aunque ahora no me valga  quien sabe si mañana lo necesitare
>

>  Lin.
>
> No conozco a fondo el programa que comentas pero como alternativa yo
> utilizo el administrador de paquetes por defecto de ubuntu (synaptic), marco
> los paquetes a instalar, y en el menú busco la opción "generar un script
> para descarga de paquetes", le das un nombre preferiblemente con extensión
> [...]

Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.