Sushi, huh?

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Mar Dic 15 23:01:06 GMT 2009

El 15 de diciembre de 2009 20:22, lin lista <listaslin en gmail.com> escribió:

> Hola lista.
>
> Quería preguntaros sobre el programa que se llama Sushi, huh? que por lo
> que tengo entendido consiste en llevarlo en un pendriver y poner a descargar
> un paquete y luego al enchufar ese pen en otro pc te descarga el paquete y
> todo lo necesario, mi duda es si a de ser también una maquina Linux o puede
> ser una windows por que actualmente tengo mi pc (linux) y sin poder
> conectarlo a Internet y un portatil ( win xp) que si tiene conexion y no
> tengo muy claro como ejecutar el programa windows, no se si ira automático
> [...]

Para la situación que describes y para archivos torrent, podrías probar
http://www.bitlet.org, es un applet java para el navegador (multiplataforma
por tanto) que funciona como cliente BitTorrent. Sin necesidad de instalar
nada, simplemente accedes a esa dirección y puedes retomar la descarga en
cualquier lugar, siempre que lo configures para retomar la descarga en la
misma ubicación (el pendrive por ejemplo).

Saludos,

--
Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu - http://www.ubuntu.com/getubuntu