puerto jabber en firehol

yordanis yordanisp en dmesd.vcl.rimed.cu
Mar Dic 15 17:10:24 GMT 2009

Pedro Gauna escribió:

> Hola!
>
> Primero que nada, creo que quieres decir 'firewall' en lugar de
> 'firehole' :D
> Segundo, tendrías que darnos más datos, por ejemplo si estás usando un
> firewall
> en ubuntu (como UFW), o sí  tu conexión es adsl o lan, o si tienes un
> router, etc. etc..
>
> Saludos,
> Pedro

Es cierto, uso un firewall llamado firehol, (que creo no haberlo escrito
mal)
y una conexión lan a través de un router. Y, lo que necesito es abrir un
puerto específico en ese routher. Pienso que no es tan complicaod pero
en la documentacion del firehol no he podido encontrar como hacerlo.

Saludos

Yordanis Peláez Figueroa
admin		     DME Santo Domingo, Villa Clara
web	  	     http://www.yordanisp.tk
Ubuntu User	   #26077
GNU/Linux user	#459987 (http://counter.li.org)
	"In Ro0t We TrUsT"