Google Crome

Ricardo Labarca rimpa007 en hotmail.com
Dom Dic 13 15:08:15 GMT 2009

> Es muy limitado respecto al Firefox y sólo es más rápido al abrir alguna
> página, no en general. Incluso es más lento en bastantes. Pero es una
> versión Beta, veremos si mejora.

He estado usando Google Chrome desde hace como 6 meses,y lo veo más rápido que cualquier navegador que he usado (casi todos)tanto en arranque como en cargar paginas, de hecho en la red circulaunos gráficos comparativos donde se puede apreciar lo que digo,
...no tiene las mismas prestaciones?
quizás le falten algunas pero con el poco tiempo que tiene le han hecho muchas extensiones, temas, etc, puedes pasar por https://chrome.google.com/extensionspara que veas algunas, de verdad este navegador promete, la forma en que esta desarrollado es muy buena,les recomiendo que vean el cómic de google chrome donde sus desarrolladoresmuestran el origen y como fue programado, tan bueno es el chrome quefirefox va a implementar algunas características de él,que es algo que me gustaría para volver a firefox,ya que es un navegador que le tengo cariño, chrome usa licencia de software libre BSD,pero no se hasta que punto es "libre", me gustaría que alguien mas opine acerca de este navegador sus pro y contras,Saludos.