driver ati x700 pro en ubuntu

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Dom Dic 13 10:58:05 GMT 2009

JoTeTitO MleNdZ escribió:

> saludos...
> la ventana de los engranes si aparece...
>
> la salida q me da es esta...
>
> 11964 frames in 5.0 seconds
> 13861 frames in 5.0 seconds
> 9785 frames in 5.0 seconds
> 14090 frames in 5.0 seconds
> 14144 frames in 5.0 seconds
> 14130 frames in 5.0 seconds
>
> y con problemas me refiero a q se congela por ejemplo con urbanterror,
> y con los efectos de compiz...
>
> me gustaria solucionar ese problema ya q cuando sucede solo queda
> reiniciar el sistema por q no me deja hacer absolutamente mas nada!!!

> [...]
No se si haz leído los faqs de urbanterror, pero hay ciertos problemas
con los dobles núcleos y ciertas opciones  de la configuración de la
tarjeta que ha y que cambiar para que funcione decentemente.

http://www.urbanterror.net/page.php?11

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito de arena: http://curioseandolinux.blogspot.com