driver ati x700 pro en ubuntu

JoTeTitO MleNdZ josemel_18 en hotmail.com
Dom Dic 13 09:49:17 GMT 2009

> Subject: RE: driver ati x700 pro en ubuntu
> From: mike.alfa.2007 en gmail.com
> To: josemel_18 en hotmail.com
> Date: Thu, 10 Dec 2009 17:02:04 -0300
> CC: ubuntu-es en lists.ubuntu.com

> Cuando hablas de problemas ¿a qué te refieres exactamente? por ejemplo,
> ¿no puedes correr juegos 3d, tienes rayas o defectos de imagen, se
> congela?
>
> Corre ...
>
> $ glxgears
>
> ... y ve si aparece una ventanita con engranajes girando y muéstranos la
> salida que da la consola (la cantidad de fps o frames).

> [...]

saludos...
la ventana de los engranes si aparece...

la salida q me da es esta...

11964 frames in 5.0 seconds
13861 frames in 5.0 seconds
9785 frames in 5.0 seconds
14090 frames in 5.0 seconds
14144 frames in 5.0 seconds
14130 frames in 5.0 seconds

y con problemas me refiero a q se congela por ejemplo con urbanterror, y con los efectos de compiz...

me gustaria solucionar ese problema ya q cuando sucede solo queda reiniciar el sistema por q no me deja hacer absolutamente mas nada!!!

gracias de antemano....
vmz!!!