Problema con impresora HP Laser 4700

Juan Carlos Mendoza R. jcarlosmr en gmail.com
Vie Dic 11 19:34:40 GMT 2009

Saludos A todos

Tengo instalada un impresora en red HP Laser 4700, cuando le envió un
documento para imprimir por ambos lados de la hoja lo hace perfectamente en
hojas tamaño carta pero cuando intentamos hacerlo con hojas tamaño legal, A4
o 8.5x13 se queda imprimiendo solo la segunda hoja infinidad de veces, lo
que es un problema para la oficina juridica, he buscado información en
google para ver si encontraba algún driver especifico para esa impresora
pero todo me refiere a hplip, y no me dice nada sobre si este es un problema
de configuración o algun bug

estamos usado ubuntu 9.10 con sus actualizaciones respectivas

gracias de antemano por su ayuda

--
Juan Carlos Mendoza Rodriguez
Linux User ID: 408318