Sorprendente 9.10

Fjbr. fjbr25 en gmail.com
Vie Dic 11 10:51:50 GMT 2009

Lo lógico es que si vas a abrir un nuevo archivo, no puedas modificar algo
ya existente, o crear algo nuevo. Para eso está el navegador de archivos.
Consideralo una medida para prevenir accidentes.

Otra cosa es que determinados sistemas operativos entiendan conveniente el
dotar a las ventanas de "abrir" de funcionalidades para "crear",
"modificar", o "borrar".

Caso como el del Windows XP, que permite estas opciones en sus ventanas de
abrir o guardar; incluso permite navegar por carpetas en las que el
navegador de archivos no te muestra contenido por seguridad (raiz de la
unidad o carpeta del sistema)... Todo un ejemplo a seguir para evitar el
borrado accidental o el dejar inservibles ficheros importantes del sistema
(notese la ironía de esta última frase).

-------
Fjbr25.