Sorprendente 9.10

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Vie Dic 11 07:39:55 GMT 2009

Hola: Me inclino por apoyar la propuesta de Mauricio; el asunto es que
cuando, desde una aplicación (como OO, por ejemplo), accedes al menú
"abrir", lo que se espera es que abras un archivo, no que lo modifiques. Por
eso es que no encuentras esas opciones. Pero si lo haces antes, directamente
en la dirección de origen del archivo, puedes cambiarlo como gustes. Yo soy
novato en esto, pero me parece que lo mismo ocurre con otros SO. Es lógico,
¿no?