OT: Google Chrome Linux [Beta]

Mie Dic 9 21:02:34 GMT 2009

El mié, 09-12-2009 a las 11:46 -0600, Alejandro Gabriel Sánchez Martínez
escribió:
> Solo recordarles que este nuevo navegador no es libre. No veo la
> necesidad de
> difundir software no libre.

Si se quiere la versión totalmente libre se puede usar Google Chromium,
sin embargo el hecho de usar o no usar software libre o privativo es un
asunto que compete únicamente a quien lo usa.

A menos que se use Gobuntu de forma pura, todos tenemos algún o mucho
software privativo corriendo en nuestras máquinas... drivers, firmware,
aplicaciones varias... yo no tengo problemas con eso, aún así siempre es
conveniente y hasta necesario saber las condiciones de uso con las que
se ofrece dicho software, por ejemplo en el caso de Chrome es casi
indispensable conocer las clausulas de las condiciones de uso y entender
todas las consecuencias que ello implica...

http://www.google.com/chrome/intl/es/eula_text.html

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.