Problema con aMSN en Karmic

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mie Dic 9 19:29:46 GMT 2009

Hola,

primero inicialo desde la linea de comandos y luego mira si arroja un bug,
reviza tu log tambien.

Pegas aqui lo q arroje la consola a ver si alguien te ayuda sino eso mismo
te ayudaria en el bug report site de la app o para usar google.

Recuerden q gracias a la existencia de la poderosa consola de Linux (q
alguien lei en otro post q lo quiere desaparecer en aras de ser mas
wintendo) podemos hacer estos debugging.

Mario

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Software Architect - Webmaster