OT: Google Chrome Linux [Beta]

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Mie Dic 9 12:00:55 GMT 2009

On 09/12/09 09:14, Mauricio J. Adonis C. wrote:
> Quizás les interese saber que hace poco ha salido el navegador Google
> Chrome para [GNU/]Linux, esta Beta se puede descargar (hay una versión
> para Ubuntu) desde...
>
> http://www.google.com/chrome

Gracias x el aviso...

Yo hace un buen tiempo que estoy utilizando Chromium desde el PPA y me
funciona muy bien. En esta versión de Chrome, aparte del cambio del logo,
¿hay alguna otra diferencia con Chromium? Es que me da un poco de pereza
instalar Chrome Beta siendo que con Chromium estoy muy cómodo.

Gracias y saludos...

Pedro.