Re: Cómo hacer para poder ver uno de mis discos duros desde la red (con seguridad)

En-No enno.zero en googlemail.com
Mar Dic 8 06:55:19 GMT 2009

El día 8 de diciembre de 2009 01:08, Juanjo Gandoy
<juanjo.gandoy en gmail.com> escribió:
> Hola a todos,
> Solo quiero que me den una base para poder ver uno de mis discos duros
> desde cualquier parte, desde cualquier equipo (con seguridad) que
> necesito instalar, configurar, etc. Solo pido unas ideas, para poder
> después buscar y hacerlo, es que no tengo ni idea por donde empezar.
> Gracias.

Para discos desde otra maquina con sistemas Linux / Mac / Windows$
te recomiendo SSHFS ... lo mas seguro que he visto aun a coste de algo
mas de trafico

En Google tienes mucha informacion