Compartir CD Rom en Ubuntu 9.10

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Lun Dic 7 18:45:28 GMT 2009

Alfredo Lomán escribió:
> Algunos amigos y otros no tanto:
>
> Pues la cuestión purista me deja perplejo y aun sigo a la espera de
> respuestas técnicas que me ayuden o cuando menos me den luz sobre mi
> consulta y no sobre el devenir del mundo y sus aconteceres.
>
> Gracias de cualquier modo.
>
> El 5 de diciembre de 2009 23:49, lin lista <listaslin en gmail.com
> <mailto:listaslin en gmail.com>> escribió:
>
>     Se agradecería que el texto fuera todo igual, y que no usaras
>     negritas sin ser necesario y creo que " Amigos:"  no es algo
>     importante para remarcar, No se igual soy que soy un
> [...]
Alfredo llevo leyendo tus consultas bastante tiempo, por tanto no llevas
tres días en la lista y sigues cometiendo los mismos fallos, haces top
posting cuando te da la gana y nadie te ha llamado la atención en la
lista. Una vez que se te llama la atención por el abuso del html decides
quejarte como si el compañero te hubiese amartillado un dedo, te
aconsejo que te leas las normas de la lista y así nadie tendrá que
llamarte la atención de ninguna de las normas que infrinjas.
Sobre el html algunos compañeros que leen el correo por ejemplo desde
una terminal, ese simple hecho les cuesta leer entre lineas de html y
que tiene bastante código suelto que leer, para leer lo que
verdaderamente era tu consulta.
Un Saludo.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito de arena: http://curioseandolinux.blogspot.com