escuchar radio en rhythmbox

Sofía Nadia Vitale Pla sofvital en hotmail.com
Dom Dic 6 16:41:05 GMT 2009

Hola, yo lo instalé con el paquete .deb, además sigo usando 8.10 y los repositorios esran para 9.04; pero ta igual ya más o menos pude agregar las radios que quería.
De todos modos no sé por qué me da error instalándolo con el paquete .deb aquí te dejo una captura para que veas : http://img192.imageshack.us/img192/5374/pantallazo2oa.png. Es como que está instalado pero no aparece nada.

gracias, saludos

-------
http://acercadeubuntu.blogspot.com