Ayuda Urgente

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Dom Dic 6 08:44:48 GMT 2009

yeferson cordoba mena escribió:
> hola companieros usuarios de Linux.
>
> La presente es para pedirles el favor de que colaboren con algo muy
> urgente.
> Es que segun entiendo es posible acceder a una red inalambrica con
> clave con el air-crack y similares.
>
> Busque en internet y vi qeu hay algunos conflictos por que eso es algo
> moralmente incorrecto, y tienen razon.
> pero en mi caso es para fines academicos, pues veran, en mi
> Universidad (UTP) colombia unos alumnos de ing de sistemas queremos
> formar un grupo de investigacion sobre seguridad informatica, y
> [...]
Compañero para estos casos es mejor poner en el asunto Auditoría
Wireless y así sabremos todos que lo que quieres es aprender a auditar
una red wireless para próximos montajes de redes a clientes futuros :-)
Esa si seria un buen tema para los compañeros de la lista.
Utiliza a Google con esas dos palabras claves y veras cuantos temas salen.
Todos sabemos en la lista que esto es ilegal,  pero el compañero no supe
expresar lo que en realidad quería hacer con esos programas. No es lo
mismo auditar que piratear.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito de arena: http://curioseandolinux.blogspot.com