Compartir CD Rom en Ubuntu 9.10

lin lista listaslin en gmail.com
Dom Dic 6 05:49:34 GMT 2009

Se agradecería que el texto fuera todo igual, y que no usaras negritas sin
ser necesario y creo que " Amigos:"  no es algo importante para remarcar, No
se igual soy que soy un quejica...pero vamos que me suena haber visto algo
de eso en las normas.. y a mi personalmente me resulta incomodo ver cambios
de fuentes, unas mas grandes, después mas pequeñas, después negrita aun mas
grande...Si has echo un copy/paste al menos igualalo antes de enviar.. y si
lo as echo tu así voluntariamente...tienes una forma un poco rara de
escribir, que bien para mandar un correo gracioso a un colega pues bien,
pero para enviarlo a una lista de correo donde hay unas normas y tenemos que
pensar en que todos veamos los correos y que estemos agusto leyéndolos, pues
no...
Sin mas, Un saludo

--
Manuales de administracion: