lin lista listaslin en gmail.com
Sab Dic 5 23:56:16 GMT 2009

Hombre a mi me llama mas la atención que no puedas añadir repositorios a la
source.list no eres root en la maquina? no sabes la password? no se yo me
preocuparia mas por eso.
lo de "tengo entendido que los repo pueden tener 20Gb " te refieres a todos
los repositorios de ubuntu? para que los quieres todos? vas a instalar todo
el software incluso el que no sabes para que vale y el que no vas a
necesitar jamas? y si te refieres a todos los repositorios de ubuntu
(entiendo que solo los oficiales) no creo que ni en 20 ni en 50 gigas te
entren (esto hablo de lógica por que no se el tamaño pero vamos todo el
software de ubuntu creo que ocupara bastante mas).
O yo no entendí tu pregunta... o me parece ilógica y mas cuando el problema
real es no poder modificar la source.list.
Es como si por que tus padres no te dejan comprarte un juego...decides ir a
robar toda la fabrica del fabricante de juegos y tenerlos todos en un
almacén...

--
Manuales de administracion:
http://administradorjunior.blogspot.com