Sin asunto

Carlitos yailingil en infomed.sld.cu
Sab Dic 5 20:56:19 GMT 2009

Hola lista

Soy nuevo y deseo conocer como poder actualizar los repositorios desde el disco ya que no me permite cambiar el sources.list. Lo tengo instalado en una particion de 10Gb y tengo entendido que los repo pueden tener 20Gb o más, tengo la duda si debo instalarlo en una particion más grande o con eso es suficiente.

Gracias

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistem

Infomed: http://www.sld.cu/