escuchar radio en rhythmbox

Sofía Nadia Vitale Pla sofvital en hotmail.com
Sab Dic 5 19:07:12 GMT 2009

Hola lista; tengo algunas dudas de cómo escuchar radio con rhythmbox; por ejemplo al añadir la url de la radio me da un error ("No se pudo determinar el tipo de flujo"); sin embargo cuando la url empieza con el protocolo mms ej: mms://flux.cxnlive.com/metropolisfm no tengo problemas y la radio se escucha sin problemas.
Instalé el siguiente plugin: http://www.programmierecke.net/programmed/rhythmbox-radio-browser.html y si bien lo instalé y lo activé cuando hago clik sobre él no me funciona; no sé a que se debe.

Alguién me puede aclarar un poco mis dudas?
¿existe otra forma de encontrar y reproducir las radios en rhythmbox?

saludos

sofía