Ayuda Urgente

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Vie Dic 4 21:22:46 GMT 2009

> En este punto, le comento que esta no es una lista para tratar temas sobre
> Windows, esta es una lista sobre Ubuntu, y esto se considera una ofensa para
> pedir explicacion sobre un tema utilizando Windows.

No se considera una ofensa pedir explicacion sobre windows,sin embargo
NO es la lista adecuada para pedir esa informacion (ademas que muchos
no usamos win y estamos oxidados para resolver algo), ademas si estas
pagando una licencia por windows es justo que quien hace el SO
(Microsoft) se encargue de resolverte tus dudas.

Consejos para comportarse en esta lista de correo:

Fundamental aspects of the code of conduct relevant to mailing lists include:

    * Be considerate;
    * Be respectful;
    * Be collaborative;
    * When you disagree, consult others;
    * When you are unsure, ask for help;
    * Step down considerately;
    * Avoid flamewars, trolling, personal attacks, and repetitive arguments.

Saludos
   Pedro Arana

--
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar.