Diferencias entre synaptic y centro de software de ubuntu

Alfonso Cepeda Caballos cepeda en gmail.com
Vie Dic 4 11:55:21 GMT 2009

Hola:

¿por que no me salen todos los paquetes que tengo en el centro de
software de ubuntu? Si las busco en aptitude o en synaptic sí me
aparecen.

Por ejemplo el paquete unrar-free no me aparece en el centro de
software de ubuntu. Y en ver tengo "Todas las aplicaciones".

Saludos y gracias.
--
Proudly working on an Ubuntu karmic 9.10
Ted Turner  - "Sports is like a war without the killing." -