Permisos particion NTFS

En-No enno.zero en googlemail.com
Vie Dic 4 10:13:33 GMT 2009

El día 3 de diciembre de 2009 20:46, Harold Rojas
<hrojas2540 en hotmail.com> escribió:
> [...]
> podia acceder a esa particion y mescribir en ella, el otro usuario tambien,
> hoy cuando encendi el pc yo podia escribir normalmente en la particion, pero
> el otro usuario no y ahora que recien lo vuelvo a coger, no puedo acceder a
> esa particion (dice que no tengo permisos), he intentado acceder a /media
> como root y cambiar los permisos pero aunque las opciones aparecen
> habilitadas no cambian (escojo otra opcion y de inmediato me regresa a la
> opcion anterior en un parpadeo), he intentado como administrador hacer lo

por lo que nos indicas creo que el asunto es de permisos ... corrigeme
si me equivoco
root ---> NO tiene permisos de rwx
usuario (el tuyo) ---> SI tiene permisosrwx
otro-usuario ---> NO tiene permisos de rwx

mira a ver como se monta para cada uno de los usuarios y así como el grupo
Y de paso también hecha un ojo al /etc/group

En caso de problemas hasta que sepas que paso...
chomd 0777 /...ruta

> He intentado cambiar los permisos desde la cuenta limitada pero tampoco me
> es posible (no se por qué pero en modo root no me deja lanzar nautilus (dice
> que no se puede pasar agumentos :S) ).

mirate "man sux" podras lanzar aplicaciones en modo root sobre el
entorno corriendo

> Alguien tiene alguna idea de como modificar esto, para que ambos usuarios
> tengan acceso (aunque sea al menos uno) a dicha particion.
>
> Nota: Tengo otra particion donde iba a alojar lo que tengo en la particion
> NTFS, pero no puedo acceder a ella en esta cuenta limitada.

mas de lo mismo ... permisos
mira los permisos para el usuario (en linux)