Problemas de Conexión Internet

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Jue Dic 3 07:49:02 GMT 2009

Ricardo Labarca escribió:
> Hola Lista, desde hace un tiempo para acá tengo problemas con ubuntu,
> el Internet esta muy lento, y es muy inestable, cambie el network
> manager por wicd pero igual sigue de inestable, tengo ubuntu 9.10
> desde cero, antes funcionaba a la perfección, ahora no se que le pasa,
> en Windows todo funciona normal. :(
> Get news, entertainment and everything you care about at Live.com.
> Check it out! <http://www.live.com/getstarted.aspx%20>
Hola Ricardo te voy a contestar con guasa gaditana, cuando me compre la
bola de cristal creo que podremos ayudarte, mientras tanto, mandanos
algún dato sobre la tarjeta para que nos hagamos una idea. Ejemplo:

$lspsci

$lsmod

$lshw

Si ves que son muy grandes los archivos resultantes pues manda los
enlaces de http://paste.ubuntu.com y pega los enlaces en la respuesta.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito de arena: http://curioseandolinux.blogspot.com