Reinstalar Ubuntu sin wubi

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Jue Dic 3 07:37:21 GMT 2009

Si tu intenci贸n es instalar Ubuntu como 煤nico sistema, podr铆as hacerlo desde
el cd de Ubuntu, si lo tienes f铆sicamente. Si n贸, podr铆as descargarte el
disco imagen, o como se llame (creo que es Iso)  desde el sitio de Ubuntu, y
mientras tanto encargar un cd (gratis, como supongo que sabes). Una vez
listo, pues sigue las instrucciones de instalaci贸n y m谩ndale a que se
instale en todo el disco duro. As铆 lo hice yo, y result贸 "santo remedio".
Despu茅s fue cosa de actualizaci贸n e instalaci贸n de los plugin que me
hicieran falta. De cualquier manera, desde el men煤 de instalaci贸n tienes la
opci贸n de hacer la partici贸n que m谩s te guste. Incluso, a煤n antes de abrir
el men煤 de instalaci贸n, puedes iniciar desde el CD y escoger la opci贸n de
probar ubuntu sin afectar la m谩quina. en esa opci贸n, en
"Sistema/administraci贸n" encontrar谩s el Gparted, (o algo as铆), que te
permite hacer una partici贸n del disco duro antes de instalar... En fin,
puedes escoger la opci贸n que m谩s tranquilo te haga sentir. Como "novato
total", para m铆 la mejor idea fue instalar desde el CD, en todo el disco.
Saludos y suerte.

El 2 de diciembre de 2009 21:09, Mauricio J. Adonis C. <
mike.alfa.2007 en gmail.com> escribi贸: