Re: Resinstalar WXP después de Ubuntu

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Jue Dic 3 01:10:14 GMT 2009

Mauricio:

Tu sugerencia No. 2 "Recuperar Grub2" resultó maravillosa, práctica y
sensacional.
La primera no fue necesaria, pues reinstalé completo el WXP desde ceros con
buenos resultados.

Muchas gracias.

P.D.- Había detalles del procedimiento que no entendía a primera vista pero
pude superarlos con algo de paciencia y prueba y error.