Autenticación ldap+ wifi

Juan Carlos Mendoza R. jcarlosmr en gmail.com
Mie Dic 2 18:25:34 GMT 2009

Saludos a todos en la lista, estoy probando autenticar ubuntu con un
servidor ldap, ya todo funciona a la perfección con PCs de escritorio las
maquinas se están autenticando sin problemas y puedo compartir recursos
entre ellas, ahora bien, el problema que se me está presentando es con las
portátiles, estas se conectan por medio de una red wifi, cuando intento
autenticarme me da fallo de usuario y contraseña invalido, presumo ya vi que
el problema es que Linux no se conecta a la wifi sino hasta cuando el
usuario inicia sesión, hay alguna manera de resolver este problema, una idea
que tengo es subir la prioridad al servicio de red pero no estoy seguro de
que eso funcione

en las estaciones estamos usando Ubuntu 9.10

--
Juan Carlos Mendoza Rodriguez
Linux User ID: 408318